¿Vas a pasar vacaciones en el extranjero?
Inglaterra, Estados Unidos, Australia y Canadá son excelentes opciones para quienes quieren practicar inglés y conocer otras culturas.
Sin embargo, otros destinos turísticos también pueden ofrecer mucha diversión para toda la familia y tienen una cultura e historia muy interesantes. Es el caso de Singapur, un país con una buena infraestructura y una vida nocturna vibrante, y Dinamarca, donde se pueden visitar museos, castillos y parques llenos de flores.
¿Qué tal si conoces un poco más sobre estos países?
¡Mira a continuación la lista de destinos increíbles que hemos preparado para tus próximas vacaciones en el extranjero!
7 destinos increíbles para unas vacaciones en el extranjero con la familia
- Dinamarca
- Israel
- Noruega
- Suecia
- Austria
- Singapur
- Belice
Dinamarca
El país ostenta el título de más feliz del mundo. Por eso, atrae a turistas y estudiantes de todo el mundo, quienes no tienen dificultad para comunicarse ya que el 86% de la población habla inglés.
Exhibe castillos deslumbrantes como el Palacio Christiansborg, sede de los tres poderes, y el Castillo Rosenborg, que alberga los tesoros de la corona danesa. El Castillo de Kronborg inspiró diversas obras de William Shakespeare y es considerado por la UNESCO como uno de los patrimonios culturales.
El país es un referente en diseño, pues inspira a todo el continente europeo con muebles simples, bonitos y funcionales. La arquitectura danesa prioriza líneas rectas y elegantes, así como colores neutros y sobrios.
En verano, los parques y restaurantes están muy concurridos. Diversos festivales de música, arte y diseño también animan las ciudades.
Israel
Quien habla inglés y busca un destino vacacional en el extranjero se lleva una grata sorpresa en Israel. El país exhibe varios programas de televisión en inglés. Las señales de tránsito, los envases de productos y los menús también presentan una versión en el idioma de la reina Isabel.
El país tiene una cultura muy diferente a la brasileña, por lo que vale la pena visitar el comercio local y los tradicionales mercados de pulgas. Quienes disfrutan de la historia no pueden dejar de visitar el Yad Vashem, el Museo del Holocausto, y el Museo de Israel, que cuenta la historia de la creación del país. Ambos se encuentran en Jerusalén.
Tel Aviv es una ciudad cosmopolita con turistas de todo el mundo. La vida nocturna es bastante agitada y los restaurantes son muy concurridos.
Noruega
Aunque el noruego es el idioma oficial de Noruega, más del 90% de la población habla inglés con fluidez. Este país nórdico cuenta con hermosos paisajes glaciares y una vegetación exuberante.
En Oslo, la capital del país, quienes están de vacaciones en el extranjero encuentran barrios modernos y bien estructurados. Hay varias opciones gastronómicas y museos deslumbrantes. No faltan opciones para los amantes del deporte, con posibilidades de senderismo, ciclismo y paseos costeros. Los visitantes también pueden visitar el Museo Kistefos con el espectacular edificio de exposiciones The Twist.
En Tromsø, los turistas pueden observar la impresionante aurora boreal y el sol de medianoche. También se puede esquiar, caminar en Lyngenfjord y conocer mejor la cultura Sámi (pueblos originarios de Laponia).
Suecia
Al igual que en Noruega, la mayor parte de la población de Suecia habla inglés, un idioma que ha sido obligatorio en las escuelas desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Quienes están de vacaciones en el país durante el verano pueden disfrutar de las playas de Gotland. Hacer senderismo por la montaña Kungsleden y navegar por el archipiélago de Estocolmo también son buenas opciones.
Los hoteles en los árboles son los más buscados, ya que ofrecen una experiencia única. El país también cuenta con antiguos pueblos vikingos, donde se pueden disfrutar de comidas rústicas y probar excelentes cervezas artesanales.
¿Prefieres el invierno? En ese caso, puedes aprovechar los días con temperaturas bajo cero para hospedarte en un hotel de hielo y admirar la aurora boreal. Las ciudades del norte cuentan con una excelente infraestructura, restaurantes de moda, museos y varias galerías de arte. La región también es ideal para practicar deportes de invierno como el esquí y el jetski.
Austria
Austria es un país lleno de historia y cultura. Tiene atractivos turísticos imperdibles, como la Grossglockner Road, una de las carreteras más hermosas del mundo, desde donde se pueden observar montañas nevadas, lagos maravillosos e incluso cascadas de aguas cristalinas.
La capital, Viena, es arbolada y cuenta con parques y plazas bien cuidados, llenos de atracciones culturales. Los restaurantes funcionan durante toda la noche, por lo que siempre es fácil conseguir una mesa. El palacio de Schönbrunn y la ópera de Viena son destinos muy concurridos, debido a su agenda cultural repleta de eventos.
En otoño, los días son claros y soleados, y el verano regala a los visitantes varios festivales al aire libre. Para quienes prefieren más tranquilidad, la primavera es la mejor opción. En esta estación del año, los parques y plazas se llenan de flores y se puede pasear por las ciudades disfrutando de temperaturas más suaves.
Singapur
¿Sabías que el 85% de la población de Singapur habla inglés? La región de Marina Bay, la más concurrida del país, exhibe el icónico Hotel Fullerton y el Merlion, una curiosa escultura de un pez-león que es símbolo de la ciudad.
La bahía presenta diversas atracciones como el Art Science Museum, el Singapore Flyer y el hotel más famoso de la ciudad, el Marina Bay Sands, con su piscina de borde infinito y el Sky Deck, desde donde se puede ver toda la ciudad.
Otro destacado de la isla son los barrios tradicionales de diversas comunidades como Chinatown, Little India y el Arab Quarter, donde se puede sumergirse en diferentes culturas y probar platos deliciosos y exóticos.
Belice
Belice formó parte del Imperio Británico, por lo que la mayor parte de la población habla inglés. El territorio también perteneció al Imperio Maya, así que ciudades como San Ignacio exhiben pirámides y templos en buen estado de conservación.
Las mayores atracciones del país son, sin embargo, las playas de aguas azul cristalino y los hoteles en medio de la selva. Hay varias opciones de hospedaje para quienes disfrutan del paisaje más salvaje, pero el Blancaneaux Lodge y el Ka’Ana Resort y Spa son los más populares.
¡Únete a Yuhu!
¡Explora el futuro del aprendizaje del inglés con Yuhulearns! En nuestra academia, te brindamos una experiencia educativa única y personalizada, creada para superar barreras y llevarte más allá de lo tradicional. Únete a nosotros y revoluciona tu manejo del inglés con técnicas innovadoras y un enfoque dinámico que te preparará para conquistar el mundo. ¡Yuhulearns, donde aprender se convierte en una aventura sin fronteras!