fbpx

Natalia: «Es mejor verlo una vez que escucharlo cien veces!»

Hola Natalia! cuéntanos un poco sobre ti!🤩

Hola, soy Natalia y soy profesora en Yuhu. Nací en un país que ahora no existe, la URSS. Concretamente en un bonito lugar, Crimea, Ucrania. Tengo dos idiomas maternos que son ucraniano y ruso, y sí, son diferentes.

Qué interesante! 🥰 Y cuándo llegaste a Valencia?

Llegué en Valencia hace 12 años como turista y me enamoré de cómo es la vida aquí; sol, playa, fiestas, paella y buen rollo, y su clima ha sido fundamental para quedarme a vivir aquí. He vivido en varios países y ciudades pero, definitivamente, decidí volver a España porqué siento que éste es mi lugar.

Cuál es tu experiencia laboral? 🤔

Soy licenciada en derecho pero nunca trabajé en ese sector. Toda mi carera profesional está relacionada con ventas y marketing. Me encanta trabajar con la gente, creo que por eso disfruto mucho dando clases aquí.

Tienes algún hobbie? 😲

Soy fanática del deporte, entreno cada día 1 hora, es fundamental para mi cuerpo y mente. Me gusta viajar y descubrir nuevos lugares, hacer nuevos amigos y probar platos típicos de cada país que viajo.

Cómo animarías a la gente para que aprenda ruso? 🤗

Quieres aprender el idioma del país más grande del mundo. Ven a mi clase! Rusia es un país con una cultura política e histórica muy memorable. Hay muchas  razones para admirar realmente la cultura rusa —Dostoyevsky, Tolstoy, el ballet ruso, por ejemplo— y por lo tanto también su lengua. Un proverbio ruso dice: “es mejor verlo una vez que escucharlo cien veces” ( Лучше один раз увидеть, чем сто раз услышать). ¡Así que te ahorraré las otras 1000 razones para aprender ruso y dejaré que descubras este misterioso y fabuloso idioma conmigo! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *